Ultimas Noticias

El gobierno está trabajando para el mejoramiento de la situación económica y financiera, aseveró la senadora González


El bloque de diputados del Frente de Todos (FdT) emitió un fuerte comunicado a través del que repudiaron las “maniobras y expresiones de neto corte golpista” y aseguraron que hay una acción sistemática de desestabilización política y económica por parte de cierto sector.

Al respecto, se expresó la senadora del FdT- Formosa, María Teresa González, quien resaltó que, en lugar de sembrar una desestabilización en toda la sociedad argentina, debemos “estar abocados en hacer llegar a la gente tranquilidad”.

Y agregó que la comunidad debe sentir “la certeza de que se está trabajando para el mejoramiento de la situación económica y financiera”.

De este modo, en declaraciones recogidas por AGENFOR sostuvo que estamos atravesando momentos en el que se debe contar con “decisiones tomadas en instancias institucionales y en función de los tres poderes de la democracia”.

Además, explicó que frente a la falta de responsabilidad política de la oposición se solicita que el Poder Judicial asuma una postura proactiva en defensa de la democracia y las instituciones e investigue las denuncias presentadas por el Poder Ejecutivo.

“La actitud de la oposición no nos sorprende” dijo y manifestó que “son ellos (oposición) los que no se han hecho cargo de nada y han endeudado al país por las futuras generaciones, teniendo en cuenta que el pedido al Fondo Monetario Internacional (FMI) jamás pasó por el Congreso de la Nación”.

Por eso, el gobierno nacional está abocado en solucionar los problemas de los argentinos, añadiendo que “nuevamente un gobierno de corte popular se hace cargo de problemáticas financieras que no fueron generadas por nuestro partido”.

Asimismo, remarcó que lo único que este sector opositor pretende con sus declaraciones es confundir a la gente, “porque en estas circunstancias lo único que hacen es generar un estado de incertidumbre”, insistió.

Y al concluir enfatizó en que “tienen que hacerse cargo y ser responsables de lo que transmiten, cómo lo transmiten y la forma en que lo hacen porque también son políticos”, cerró.