Ultimas Noticias

Abrieron registro municipal para ofrecer alquileres en la Fiesta Nacional del Pomelo



La Municipalidad y el Concejo Deliberante de Laguna Blanca, invitaron a los propietarios de casas, departamentos y habitaciones que disponen para alquilar para la nueva edición de la Fiesta Nacional del Pomelo a llevarse a cabo los días 9, 10 y 11 de septiembre, a inscribirse en el Registro Municipal. 

“Estamos ultimando detalles, con el acompañamiento constante del diputado Carlos Hugo Insfrán, la nueva ministra de turismo de la provincia, Silvia Segovia y su equipo” comentó el intendente Ricardo Lemos a Agenfor.

Sobre el registro municipal de alquileres, explicó que una vez cerrado, personal de la Municipalidad se ocupa de visitar los inmuebles y verificar las condiciones. “Se los ayuda a los propietarios para que las puedan poner en condiciones, porque a nosotros nos facilita mucho tener a la gente pernoctando acá, todos estos días, es la intención” sintetizó.

Confirmó además que las habitaciones de los tres hoteles de la localidad ya están reservadas. “Esto es insuficiente para la inmensa marea de gente que viene a la Fiesta del Pomelo, incluso usamos las escuelas para las delegaciones institucionales de la provincia, así que apelamos a la voluntad y colaboración de la gente para que pongan a disposición sus casas, habitaciones o departamentos” agregó.

Por su parte la presidenta del HCD Marisol Insfrán agregó que la invitación es extensiva a las localidades aledañas a Laguna Blanca, para ampliar aún más la oferta hotelera a los visitantes.

Adelantó además que habrá lugares habilitados para camping en clubes deportivos de la localidad, que en principio serían cuatro, pero se podrían agregar complejos privados también a esta oferta.