Ultimas Noticias

Recuperan motos robadas en diferentes intervenciones



Con la finalidad de prevenir el delito y esclarecerlos, la policía de manera constante se despliega por toda la ciudad, cuya labor dejó como saldo el recupero de tres motocicletas sustraídas. 

En esa línea de trabajo, el primer procedimiento tuvo lugar el viernes último, cuando efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico se abocaron a la búsqueda e investigación por la sustracción de una motocicleta ocurrido en calle Vicente Posadas al N° 1000 del barrio San Francisco de esta ciudad.

Luego de una amplia investigación y recolección de datos, llegaron hasta un lavadero ubicado en avenida Italia y calle Felipe Oliva del mismo barrio, donde entrevistaron a su propietario quien hizo entrega de manera voluntaria del rodado por lo que procedieron a su secuestro en presencia de testigos.

En tanto el otro hecho se dio sobre avenida Ribereña y Santa Bárbara durante la jornada cuando efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico realizaban operativos de identificación de verificación de autos y motos que hacían su paso por el lugar.

Durante el desarrollo del mismo, detuvieron la marcha del conductor de una Yamaha Crypton 110 cilindradas y sus datos fueron cursados a la operadora de turno de la Dirección General de Informática, quien informó que el rodado presentaba pedido de secuestro por una causa por Robo, registro de la Subcomisaria Oficial Principal Gustavo Ramón Bini (del barrio Colluccio), por lo que se procedió a su demora y secuestro del rodado.

Luego de unos minutos, también detuvieron la marcha de una motocicleta Honda Wave, que era conducida por un hombre de 27 años y como en el caso anterior, los datos fueron cursados a informática, cuyo resultado arrojó como resultado a que se trataba de una moto sustraída en jurisdicción de la Comisaria Sexta, por lo que todo fue conducido hasta la sede policial.