Ultimas Noticias

Norma Ríos calificó como muy acertada y positiva la llegada de Daniel Scioli al Gabinete Nacional


Norma Rios, Vicepresidente de la Cámara de Mujeres Empresarias (CAMEFOR) y Secretaria General de la Confederacion de Comercio y Servicio de la República Argentina (CGERA), ambas adheridas a CGE; indicó que la llegada de Daniel Scioli al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación profundizara y potenciara el desarrollo de las Pymes en nuestro País.

Para  Norma la personalidad dialoguista y ejecutiva del nuevo referente de este ministerio nacional  sera fundamental en esta etapa de la economía Argentina. 

“Me consta que el nuevo funcionario tiene un profundo conocimiento del empresariado argentino”, indicó la empresaria.

Igualmente sostuvo que coincide con los análisis que definieron que “su paso por la Embajada Argentina en Brasil, le ha permitido fortalecer el vínculo con todo el empresariado del gigante del sur, situación que se torna muy favorable para toda la producción Argentina, con muy buen dialogo con el Gobierno Brasilero”.  Por todo ello, agregó,  “Daniel Scioli se presenta como un Ministro con potencialidad  excepcional. Hombre de buen dialogo y muy ejecutivo”.

“El Gobierno Nacional incorpora un hombre muy positivo para el desarrollo de las Pymes,  para mejorar la exportación y consolidar la producción Argentina. Su profunda fe cristiana y vocación de servicio que surgen de su convicción Justicialista, lo pone en inmejorable condiciones para el diálogo y entendimiento con todas las Provincias argentinas”,dijo la empresaria.

“Desde mi lugar de trabajo en las distintas Cámaras, ligadas al quehacer Empresarial y de servicio, tanto en  el orden Provincial como Nacional, celebro su llegada al Ministerio de la Producción, por su probada capacidad de gestión y apertura al dialogo, valores muy necesarios en la Argentina de Hoy”, sentenció.