Ultimas Noticias

Múltiples propuestas recreativas ofrece el Municipio para este fin de semana


Diversas y atractivas actividades recreativas y culturales se llevarán a cabo durante todo el fin  de semana, organizadas, como es habitual, por las diversas áreas del municipio capitalino, en diferentes puntos del ejido urbano.

De este modo, tendrán continuidad las ferias barriales en la Plaza San Martín, desde el viernes 17 y hasta el domingo 19, de 15 a 00 horas, con la exposición de una importante variedad de productos de emprendedores y artesanos formoseños, a muy buenos precios

También el viernes, en la plazoleta ubicada en la intersección de la avenida 25 de Mayo y Mitre, se desarrollará la edición especial por el Día del Padre de la tradicional feria turística, artesanal, regional y gastronómica “Tarde con amigos”, de 15 a 19 horas, con sorteos en vivo.

Del mismo modo, desde las 17.30 horas, en el Monumento a la Virgen del Carmen, situada en la intersección de las avenidas Juan D. Perón y Gendarmería Nacional, tendrá lugar la actividad de ritmos latinos.

Finalmente, el sábado 18, desde las 19.30 horas, en el Salón Cultural Municipal se realizará la exposición “Sebas y el humano oficio de la escritura”, una muestra de vida y obra de Sebastián Díaz Roig, conmemorando el 30° aniversario de su muerte y el Día del Periodista.