Ultimas Noticias

Muere niño de un año y medio en siniestro vial ocurrido en El Colorado


Ocurrió en el barrio Los Halcones de esa localidad, donde un camión que transportaba materiales de construcción realizó marcha atrás, y por cuestiones que se tratan de establecer habría embestido a un niño produciéndose el deceso en el acto.

Este martes alrededor de las 16:50 horas, efectivos de la Comisaría El Colorado tomaron conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre calle Catamarca Cirilo Pourcel del barrio Los Halcones de esa localidad. 

De las actuaciones realizadas se desprende que un hombre de 50 años al mando de un camión Ford F-4000, perteneciente a una empresa de venta de materiales de construcción, se desplazaba de Este-Oeste por calle Catamarca del barrio Los Halcones. 

A la altura de Catamarca al 1000, realizó maniobra de retroceso por unos 40 metros aproximadamente, y por causas que se tratan de establecer, habría embestido a un menor de un año que según testimonios había egresado de un inmueble ubicado en el sector en forma repentina.

Al lugar acudió una ambulancia del Hospital local, informando el médico de guardia que el menor ya se encontraba sin signos vitales. Se resguardo la escena del hecho y se informó lo ocurrido al juez y fiscal de turno. 

Conforme lo dispuesto por el magistrado, perito y fotógrafo de la Delegación de Policía Científica, acompañados de efectivos de la Comisaría local realizaron las diligencias procesales del siniestro. 

En el sitio se presentó la Forense del Juzgado de Menores N° 7 El Colorado, quien realizó un examen visual del hecho e informó los detalles al juez. 

Finalizada las actuaciones, conforme lo ordenado por el Juez, el cuerpo del menor fue entregado a su progenitora para las respectivas exequias. El conductor del camión fue detenido, en tanto el rodado fue secuestrado a los fines periciales. 

El hombre se notificó situación legal y quedo alojado en celdas de la Comisaría local a disposición de la justicia.