Ultimas Noticias

Más de 300 familias participaron del Bingo Familiar organizado por el IAS


Se sortearon electrodomésticos, bicicletas y bolsones solidarios

En el marco del Operativo Solidario por Nuestra Gente Todo, que se llevará a cabo este sábado 3 de junio en la EPEP N° 532 “Dr. René Favaloro” del barrio Divino Niño de la ciudad capital, el IAS (Instituto de Asistencia Social) organizó un bingo familiar para los vecinos del lugar.

El juego fue completamente gratuito y participaron más de 300 familias de los barrios que rodean al Divino Niño, así lo informó el director de Comercialización del IAS, Isidro Ríos.

Detalló que los premios fueron bicicletas, electrodomésticos y bolsones solidarios del Programa Soberanía Alimentaria, que se desarrolló en horas de la mañana en el establecimiento.

Asimismo, expresó que “estamos muy contentos de poder encontrarnos nuevamente con las familias de los barrios en estos eventos”.

Además, destacó que el OPNGT se realiza año tras año por una decisión política del gobernador Gildo Insfrán, de asistir a todos los formoseños, manifestando que ha sido postergado por dos años debido a la situación epidemiológica por la pandemia de COVID-19.

En ese orden, dijo que “hoy tenemos la oportunidad de reencontrarnos y compartir estos momentos con los vecinos del barrio”.

Durante la jornada de recreación, también se pudo disfrutar de un show de artistas, música y una rica merienda para todos los participantes.