Ultimas Noticias

Dio inicio el 1er Encuentro Internacional de Moteros Unidos organizado por la comuna capitalina

 






Arrancó este viernes el 1er Encuentro Internacional de Moteros Unidos “Formosa Tu Ciudad”, organizado por la Subsecretaría de Deportes Cultura y Turismo de la municipalidad, el que permanecerá abierto al público en el Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”, en San Martín y Corrientes, hasta el próximo domingo 5.

El evento inició con el recibimiento de los moto viajeros por la mañana, lo que siguió con el almuerzo que se les ofreció entrado el mediodía, juegos recreativos a la tarde y cena de camaradería a la noche, todo acompañado de la tradicional exposición de motos clásicas y cross en la explanada del lugar. 

Para el sábado está prevista una visita guiada por la ciudad para los visitantes, continuada de almuerzo, y por la tarde una caravana motera por las calles, la que terminará en una cena que incluirá menciones especiales a moteros visitantes. El domingo luego del desayuno seguirá la jornada normal, y luego la despedida de camaradas que se extenderá a lo largo del día. 

Finalmente, desde el área comunal informaron que las actividades se desarrollarán los tres días de 10 a 03 horas, en la que los presentes podrán disfrutar de la exposición de motos y de la feria de emprendedores y artesanos que acompañará el evento, cerrando cada noche con un show de bandas locales.

Al respecto, Walter Daniel Liborsi, presidente de Costa Norte MC y parte de la organización de este 1er Encuentro Internacional de Moteros Unidos, expresó: “Se generaron muchas expectativas a través del aviso de los viajeros que nos confirmaron su presencia en este evento, sobre todo, para conocer la ciudad y la cultura motera formoseña. 

“Lo más destacado de cada encuentro, además de las motos y los viajes, es el gran compañerismo y la amistad que se genera entre todos. El objetivo nuestro es que Formosa sea sede de estos encuentros de motos, y para eso es esencial el apoyo que estamos recibiendo de la Municipalidad de la ciudad”, destacó más tarde.

Al mismo tiempo, Liborsi comentó que hace 10 años que vive estas aventuras con la moto, recorriendo el Paraguay, Brasil y gran parte de nuestro país.

Para concluir, manifestó: “Invitamos a la gente a que participe de este evento, donde se encontrarán con motos antiguas y clásicas, autos clásicos, bandas en vivo y distintos stand donde se expondrán una gran variedad de productos elaborados por los moteros”.