Ultimas Noticias

El sábado se realizará el grane evento “ForModa” 2022



Organizado por la Coordinación de Acción Social de la Municipalidad se llevará a cabo este sábado 11 de junio a las 18 horas, en el salón de eventos “Alessa” el gran evento “ForModa”, que convocará a diseñadores, emprendedores, casas de ropa y modelos de la ciudad, con el fin de promover el  trabajo de este grupo.

Ángel Augusto Montoya, uno de los organizadores del evento comentó al respecto: “estamos ultimando los detalles, con los ensayos de nuestras modelos, la prueba de ropa y todo lo que tiene que ver con este atractivo evento que estamos organizando”

Comentó en ese sentido que “estarán participando 20 marcas y modelos principiantes, semi profesionales, para ello ya estuvimos haciendo la prueba de vestuario y también han elegido los diseñadores con las modelos las prendas que van a pasar; la idea es que se puedan apreciar las distintas propuestas en distintos y variados cuerpos”.

“Estamos muy contentos porque las y los modelos principiantes han mejorado mucho desde que comenzamos a trabajar con ellos y eso nos llena de alegría a todos”, resaltó.

Además del desfile, quienes participen de este evento podrán disfrutar de música en vivo y espectáculos que se presentarán en el intervalo.

Por último, resaltó que el evento “tiene como objetivo que el sector privado siga creciendo en el rubro, ya que cada rama - diseño, confección, maquillaje, fotografía y accesorios - es una fuente de trabajo, y el propósito es conquistar a futuro una mayor cartera de clientes, como también mantener a los que ya están”.