Ultimas Noticias

El Hospital Distrital de Ingeniero Juárez recibió nuevos equipamientos



Para continuar optimizando la calidad de las atenciones que se brindan diariamente a la comunidad, el Gobierno provincial hizo entrega al Hospital Distrital “Eva Perón” de Ingeniero Juárez una importante cantidad de equipos de última tecnología para todos los servicios del nosocomio. 

En declaraciones recogidas por AGENFOR, el doctor José Fernández, director del Hospital, amplió que dichos equipamientos “están destinados a todos los servicios” del nosocomio, mencionando que entre otros se recibieron: detector fetal doppler, lámpara cialítica para la sala de partos, laringoscopio, carros de paro para reanimación, sillón para extracción de sangre y monitores multi-paramétricos para adultos y también para el sector de neonatología. 

A estos se suman equipos completos de PC, impresoras multifunción, luminoterapia, camas ortopédicas, colchones antiescaras, electrocardiógrafo, entre muchos otros. 

“Son todos los equipos necesarios para que nuestro hospital siga brindando la mejor atención integral de toda la comunidad y mayores prestaciones a todos los pobladores del oeste”, subrayó. 

A su vez, agregó que a ello se agrega el equipamiento completo para lo que será la nueva guardia del Hospital Distrital Eva Perón, la cual “está muy próxima a ser terminada”, informó. 

“Es una nueva inversión millonaria que está haciendo el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, demostrando una vez más que para el Gobierno del doctor Gildo Insfrán la salud es una cuestión de Estado”, enfatizó el doctor Fernández. 

De este modo, “demuestra la igualdad de oportunidades para cada uno de los formoseños, vivamos donde vivamos”, realzando que “esto viene a fortalecer de una manera sumamente importante el sistema sanitario en todo el Distrito Sanitario Nº 1”, a la vez que recordó que hace aproximadamente un mes recibieron un moderno tomógrafo.