Ultimas Noticias

Destacan la obra del nuevo edificio de la CGT


Hilario Martínez, secretario general de la CGT, destacó la obra en donde funcionará el gremio y que ya se encuentra terminada en condición de ser inaugurada. 

Al respecto, AGENFOR accedió a testimonios brindados por él, en donde describió que el edificio cuenta con “35 oficinas para los diferentes integrantes del Consejo Directivo, tres Salones de Usos Múltiples (SUM) de los cuales dos son para 300 personas sentadas y el principal, para 400”. 

A estos, le sumó “tres salones enfrente y cinco oficinas arriba para alquiler”, indicando que con eso “se solventarán los gastos de servicios” que se tendrán una vez que se encuentre habilitado. 

Además, sostuvo que “estamos muy contentos, todo el Movimiento Obrero de Formosa y los compañeros de los 54 gremios que conforman el Consejo Directivo de la CGT”, y aseguró que “esto va a estar al servicio de la sociedad, no solamente para los dirigentes sindicales”. 

Por otra parte, este jueves 23 recibieron la visita del exdiputado nacional Lorenzo Pepe, con quien tuvieron “un encuentro en donde habló sobre que es el Peronismo y la vivencia que tuvo con el general Juan Domingo Perón en el exilio en su época de diputado nacional”. 

“Es un compañero que tiene una vasta trayectoria y visitó la provincia de Formosa para hacer un encuentro con el Movimiento Obrero”, esbozó, asegurando que “no va a ser la última vez que nos visita, porque lo invitaremos a que dicte cursos de capacitación de conducción política y sindical y otras capacitaciones profesionales cuando tengamos el edificio”.