Ultimas Noticias

Distrito Cinco: rápido accionar policial permitió el recupero de bienes sustraídos

 


Efectivos de la Policía, que recorrían el barrio República Argentina, recuperaron varios bienes como ser taladro eléctrico, una cierra y un soldador, los cuales habrían sido sustraídos de un inmueble ubicado en la manzana 134.

Durante patrullajes preventivos realizados en la mañana del miércoles, personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, vio a un sujeto con un bolso de viaje, quien al notar la presencia policial se despojó del equipaje y se dio a la fuga.

En la presencia de testigos, los policías verificaron que el bolso contenía en su interior un taladro eléctrico, una cierra circular y un soldador de 1.200 amperes, los cuales fueron documentados por personal de la Policía Científica y posterior trasladado a base de la Subcomisaría República Argentina.

En el lugar del hecho se presentó un hombre de 60 años, quien le manifestó a los efectivos que un sujeto dañó la puerta de acceso de un depósito y le sustrajo los bienes secuestrados. Después reconoció los elementos como de su propiedad y radicó la denuncia.

El damnificado agradeció a los efectivos por el eficaz procedimiento policial que permitió recuperar sus bienes.