Ultimas Noticias

Carla Zaracho fue electa "Miss Laguna Blanca 2022"





Durante los multitudinarios festejos por el 108º aniversario de la localidad de Laguna Blanca, el intendente de la ciudad norteña, Dr. Ricardo Miguel Lemos coronó en la noche de este miércoles 22 a la flamante soberana que participará en la elección de Miss Provincianía este 28 de junio en los 67 años de la provincialización de Formosa.

Participaron la actual Reina de la Fiesta Nacional del Pomelo Maria del R. Majda y a la Reina saliente de Laguna Blanca Constanza Acosta.


#LagunaCumple

"Que Hermoso Cumpleaños N° 108, mi Querida Laguna Blanca,  a pesar del tiempo, hemos podido participar de una multitudinaria Fiesta Popular  organizada por la Municipalidad de Laguna Blanca y auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Formosa,  en la Gran Feria Aniversario, con la mejor  Gastronomía, Emprendedores, Artesanos y  con la participación del Ballet Municipal,  Peñas Escolares, Academia FormArts, Campeón de Malambo, agrupaciónes Folclóricas y artistas de Primer nivel  como Guitarreros de Salta, Angelo Aranda, Tania Torres y el Turco Amir, nos brindaron un gran espectáculo. Gracias al acompañamiento del Diputado Provincial Carlos H.Insfran , el Int.Ricardo Lemos , Concejales, autoridades del Ejecutivo, de Seguridad y Pueblo en general", compartió en sus redes sociales el intendente Ricardo Lemos.