Ultimas Noticias

La Policía recuperó varias motocicletas

 


Tras recorridas de prevención por diferentes sectores de la ciudad, efectivos de la Policía recuperaron tres motocicletas en esta ciudad capital y otra en Laguna Blanca.

El primer procedimiento se llevó a cabo este jueves último por la mañana, cuando personal de Comisaría Laguna Blanca tomó conocimiento por parte de un hombre sobre la sustracción de su  motocicleta marca Guerrero Modelo Trip de 110 cilindradas, la cual se encontraba en la vía pública sin sistema de seguridad.

Durante la tarde, los investigadores realizaban recorridas por calles internas del barrio Centro de esa localidad y observaron la motocicleta denunciada como sustraída abandonada en la vía pública, razón por la cual la trasladaron hasta la sede policial.

El segundo procedimiento se concretó alrededor de las 21:30 horas de este viernes último, cuando personal de la “Sección Robos y Hurtos” del Departamento Informaciones Policiales,  realizaba recorridas en inmediaciones a la EPES N° 52.

Allí vieron que dos sujetos llevaban una motocicleta modelo Honda Twister de 250 cilindradas, uno de ellos en una de 110, quienes al notar la presencia policial dejaron abandonado el rodado de grandes cilindradas y se dieron a la fuga en el otro rodado.

Al verificar la motocicleta abandonada y al ser consultado en la base de la Dirección General de Informática, arrojó como resultado negativo a pedido de secuestro, en tanto que tomaron conocimiento mediante el Comando Radioeléctrico policial 911- Eco, que la damnificada se encontraba en sede policial realizando la denuncia  y la reconoció como de su propiedad.

El tercer caso dio lugar, este sábado por la mañana, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán dependientes del Comando Radioeléctrico Policial, patrullaban calles internas del barrio Lujan y observaron en una zona boscosa una motocicleta marca Motomel modelo Blitz de 110 cilindradas, la cual fue verificada en la base de la Dirección General de Informática y se determinó que presentaba pedido de secuestro en una causa de la Comisaría Seccional Séptima.

Por último, este domingo alrededor de las 9 de la mañana circunstancias que efectivos de la Zona 2 dependiente del Comando Radioeléctrico Policial se hallaban realizando recorridas preventivas, cuando verificaron una motocicleta Konisa con plásticos de una honda wave, que se hallaba aparcada en el estacionamiento del Hipermercado Cáceres sito en Avenida Juan Domingo Perón 626 Barrio San Miguel.

Se verificó los guarismos de chasis y motor constatándose que los mismos presentaban adulteraciones y que además la llave de ignición presentaba signos de violencia. 

Se solicitó la presencia del propietario del rodado, manifestando que el mismo había adquirido de buena fe por la red social Facebook, con el título de propiedad y sin las llaves de contacto, por la suma de $45.000 pesos, haciendo entrega de forma voluntaria a los uniformados, en tanto el hombre  continuó en libertad.

En todos los procedimientos, personal de  Policía Científica realizó trabajos inherentes a sus funciones y los rodados fueron trasladados a la sede policial.