Ultimas Noticias

Alumnos y docentes del Jardín Privado Virgen Niña, disfrutaron de una exhibición canina

 


La Sección Canes de la Policía brindó una exhibición de destreza en el Jardín Privado Virgen Niña del barrio San Martín, donde la comunidad educativa disfrutó de una mañana y una tarde distinta y emocionante.

Días atrás efectivos de la Sección Canes y los perros que integran la Escuadra Fiel, dependiente de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales de la Policía de Formosa, brindaron una exhibición de habilidades y destrezas en el Jardín Privado Virgen Niña sito en calle Junín N° 363 del barrio San Martín, de esta ciudad.

El espectáculo fue ovacionado por directivos, docentes, niños y padres que acompañaron a sus hijos para disfrutar del despliegue que brindaron los perros entrenados por efectivos de la fuerza provincial.

El muestreo forma parte del aprendizaje adquirido por los animales a lo largo de su entrenamiento, poniendo de manifiesto el grado de docilidad y destreza, como así el vínculo que se genera entre el adiestrador y su perro.

La institución policial a diario suma los canes a las tareas preventivas en la vía pública, espectáculos deportivos, recitales con gran concurrencia de público, sin descuidar otras acciones vinculadas a la integración comunitaria.