Ultimas Noticias

Avances en la búsqueda del paradero de Mariano


Conforme manifestación del abogado de la familia, el joven ya habría aparecido en la medianoche de ayer, pero por ciertas situaciones en que se dieron las cosas lo tendría resguardado en un domicilio. La policía solicitó a la fiscalía que sea examinado por el Forense Judicial, con el fin de resguardar y garantizar el proceso de las actuaciones.

Un giro importante ha tomado la investigación que se viene llevando a cabo para establecer el paradero de Mariano Caballero, quien en habría salido de su vivienda el viernes último sin regresar hasta este momento. Por el hecho intervino personal de la División Relaciones Comunitarias de la policía provincial, quienes dialogaron con los familiares del mismo sobre los hechos trascurridos que dieron origen a la investigación Judicial, poniéndolos en contacto con el juez de la causa a quien entregarían el teléfono celular del causante que fuera hallado esa misma noche en inmediaciones al barrio Emilio Tomas.

Toda esa situación obedece a que los familiares expresaban su desconfianza en la Policía y que todos los elementos de prueba que ellos puedan aportar lo harían directamente ante el juez o fiscal de la causa.

El abogado de la familia expresó que su cliente (Mariano Caballero) en la medianoche del sábado último se habría comunicado con sus familiares, manifestándoles que habría sido agredido por tres sujetos, que estaba golpeado y en resguardo de su seguridad lo tienen en una vivienda en esta ciudad. 

Ante dicha situación los investigadores solicitaron a la Fiscalía que Mariano sea examinado por el Forense Judicial, con el fin de resguardar y garantizar el proceso de las actuaciones, teniendo en cuenta que los dichos vertidos por el letrado, de que el mismo lo tendría resguardado.