Ultimas Noticias

Últimos días para inscribirse en torneo de pesca por la Fiesta de la Corvina


En diálogo con AGENFOR, Romina Centurión, responsable de la inscripción a la competencia de pesca variada de la XIX Fiesta Nacional de la Corvina de Río, confirmó que hasta el miércoles 27 de abril se pueden anotar, de manera online, los interesados en participar de dicho torneo, tanto de las categorías embarcada a remo como de la embarcada a motor.

La página donde podrán hacerlo es http://www.formosahermosa.gob.ar/fiesta-nacional-de-la-corvina-de-rio; o de forma presencial, hasta el martes 26 de abril, en Belgrano 238, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

“El día miércoles 27, vamos a hacer exclusivamente la inscripción de lo que es localidad de Herradura, pero la modalidad online sigue hasta el día 27, a las 00 horas, luego de esas fechas ya las inscripciones se cierran”, aclaró.

Para la categoría de pesca variada embarcada a motor, la inscripción es de 15 mil pesos; y para la embarcada a remo, siete mil.

A su vez, los equipos inscriptos en ambas modalidades de pesca tendrán un descuento del 10% en la categoría de embarcada a motor; también las barras pesqueras que anoten seis equipos, sólo pagarán por cinco; y los pescadores con domicilio en la localidad de Herradura “tendrán importantes descuentos”.

Premios

En cuanto a los premios para este torneo, Centurión indicó que, en la categoría remo, se trata de un motor Yamaha de 4 Hp. para el primer lugar; un motor Yamaha de 2,5 Hp. para el segundo; y una orden de compra por 100 mil pesos, para el tercero.

Respecto a la modalidad de embarcada a motor, el primer premio es un motor Yamaha de 8 Hp; el segundo, un motor Yamaha de 2,5 Hp; y el tercero, una orden de compra por 150 mil pesos.

También, como cada año, se realizarán sorteos con importantes regalos, como ser un automóvil 0 kilómetro, una lancha con tráiler y motor de 40 Hp Yamaha; y un equipo de pesca completo.