Ultimas Noticias

Múltiples tareas del Municipio en diferentes sectores del ejido urbano


Durante la jornada del sábado, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, intensificaron los operativos de limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales en numerosos barrios, sumando al mismo tiempo tareas de desmalezado y recolección de residuos no convencionales.

El plan de acción benefició a los siguientes conglomerados:

Laura Vicuña

Se realizaron trabajos de reparación de cruce de desaguadero y distribución de escombros en el camino de acceso a Curuzú La Novia.

San Antonio

Sobre la avenida Alicia Moreau de Justo se llevaron a cabo tareas de cuneteo con carga directa, desmalezado y limpieza de cruce de calles

El Porvenir

En sectores internos, agentes comunales y cooperativistas, con la utilización de máquinas, desarrollaron operativos de limpieza de cunetas que descargan en canales principales, desobstrucción de alcantarillas de drenaje y limpieza de cunetas de forma manual.

La Paz - Venezuela

En la extensión de la calle Joaquín de los Santos cobraron intensidad las acciones de recolección de residuos no convencionales.

6 de Enero

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza de cunetas y bocas de tormenta en diversos sectores del conglomerado.

San Martín

Los equipos de trabajo se abocaron a la recolección de residuos no convencionales en la Plaza 5 de Octubre, ubicada en la intersección de la avenida González Lelong y Marcial Rojas.

Paseo Ferroviario

Se desarrollaron tareas de limpieza integral y distribución de piedras en sectores internos del predio.