Ultimas Noticias

María Cristina: la Policía secuestró paquetes de hojas de coca



Efectivos de la Policía Provincial realizaron tareas de control sobre un camino vecinal en cercanías al límite provincial y detuvieron la marcha de un motociclista proveniente de la provincia de Salta y secuestraron hojas de coca.

El procedimiento se concretó este jueves por la tarde, cuando efectivos de la Destacamento María Cristina observaron a un hombre al mando de una motocicleta de 150 cilindradas con dos bultos y lo demoraron.

Se constató que en el interior de los bolsos había 16 paquetes con hojas de coca en estado natural.

En la continuidad del procedimiento, se trasladó todo a la dependencia policial, donde en presencia de los testigos se realizó el pesaje arrojó un total de 16 kilogramos, los cuales no contaban con el aval aduanero. 

Los paquetes fueron secuestrados y puestos a disposición de la Dirección General de Aduanas, mientras que el sujeto continúo en libertad, tras establecerse que no registraba pedido de captura y tampoco se secuestró el rodado.

En forma diaria, efectivos de la Policía de Formosa fortalecen la seguridad pública en todo el territorio a través de diferentes operativos y trabajos preventivos, con la única finalidad de brindar seguridad a la comunidad formoseña.