Ultimas Noticias

Una tarde ideal para disfrutar con amigos



Con la organización de la Dirección de Turismo de la comuna capitalina, en la jornada del domingo se realizó la tradicional feria “Tarde con Amigos”, que convocó a más de

50 emprendedores, emprendedoras y artesanos locales que expusieron y comercializaron sus excelentes productos a precios accesibles.

El evento, realizado en la plazoleta ubicada en la intersección de la Av. 25 de Mayo y

Mitre, es una propuesta que se suma a las variadas actividades que ofrece la Municipalidad en distintos sectores de la ciudad, brindando posibilidades a los emprendedores locales de exhibir sus elaboraciones y generar sus propios ingresos.

Al respecto, la directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón, afirmó que la feria logró convocar a un importante número de vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de una tarde diferente, admirando y adquiriendo los excelentes productos elaborados por artesanos y emprendedores formoseños.

“Con una amplia convocatoria y diversidad de productos exhibidos seguimos con nuestra feria “Tarde con Amigos”, que se ha transformado en algo habitual para los vecinos y vecinas de la ciudad y también para los visitantes, que encuentran innovadores y creativos productos artesanales y pueden degustar nuestra exquisita gastronomía local”, resaltó Salomón.

Afirmó que una de las particularidades que tiene la feria “es que cuenta con expositores de todas las edades; tenemos jóvenes, adultos y adultos mayores, muchos de ellos docentes jubilados que, además, han realizado la capacitación en nuestra Escuela de Artes y Oficios y es así que tenemos una gran variedad de productos en vidrio, madera, cuero y material reciclado”.

Finalmente, Salomón invitó a “seguir visitando esta hermosa feria, que ya es tradicional y nos identifica, para apoyar a los artesanos y emprendedores que exhiben y comercializan sus excelentes productos, generando importantes ingresos para el sustento de sus familias y para continuar creciendo con sus propios proyectos”.