Ultimas Noticias

Permanente accionar de cuadrillas comunales en distintos barrios



Equipos de trabajo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, desarrollaron durante la jornada del miércoles intensas acciones de mejoramiento de arterias, limpieza integral y mantenimiento de los desagües pluviales en diferentes sectores del ejido urbano.

El plan de acción benefició a los siguientes conglomerados:

San José Obrero

En distintas arterias del barrio se llevaron a cabo tareas de perfilado, junto a la distribución, relleno y compactación de escombros.

Lote 4

Cobraron intensidad los trabajos de perfilado, relleno y compactación en calles internas del conglomerado.

Parque Urbano

Continúan las acciones de desmalezado y limpieza de cuentas de manera manual en la intersección de las calles Arenales y Matacos.

San Antonio

En arterias internas del barrio se desarrollaron tareas de limpieza, perfilado, relleno y compactación.

Villa del Carmen

Agentes comunales y cooperativistas se emplazaron en inmediaciones del Lote Rural N° 189 para efectivizar los trabajos de cuneteo manual y con carga directa.

Pueblo de Dios

Se llevaron adelante acciones de limpieza y  reparación de alcantarillas en el interior del conglomerado.

San Francisco

En diferentes sectores se realizaron tareas de limpieza y recolección de residuos no convencionales.

Antenor Gauna

El operativo integral desplegado en todo el conglomerado incluyó trabajos de perfilado de calles, limpieza de canales a cielo abierto y levantamiento de esquineros.

16 de Julio

Cuadrillas comunales, junto a cooperativistas, efectuaron acciones de desmalezado en diversos sectores del barrio.

Juan D. Perón

Los equipos de trabajo desarrollaron tareas de limpieza integral y cuneteo de forma manual en sectores internos del conglomerado.

Vial

Prosiguen los trabajos de limpieza de tubos de alcantarillas y cunetas a cielo abierto en la extensión de la calle Masferrer.

Ybirá Pytá

Sobre la calle Joaquín de los Santos, entre avenida Italia y Masferrer, tuvieron lugar las tareas de limpieza de cámaras, bocas de tormenta y cruce de calles.

San Isidro Labrador

En la intersección de las calles Lorenzo Winter y Scalabrini Ortiz se ejecutaron acciones de limpieza de cunetas y cruce de calles.

Liborsi

Continúan los trabajos de limpieza de cunetas, manual y con carga directa, sobre la calle Misiones, entre Maipú y Juan José Silva.