Ultimas Noticias

Las ferias PAIPPA tendrán nuevo horario por el otoño-invierno




Además, desde la institución consideraron que las lluvias caídas “son esperanzadores para el sector productivo”.

El coordinador de Comercialización del Instituto PAIPPA, ingeniero Daniel Coenes, informó a la Agencia de Noticias Formosa, que, por la temporada otoño-invierno, desde el viernes 1 de abril, la atención al público iniciará a las 7 horas en las ferias francas.

Indicó, también, que están trabajando para la próxima feria extraordinaria por Semana Santa, que se realizará el miércoles 15 de abril, detallando que prevén tener a la venta carne de caprinos, tal como lo hicieron durante las fiestas de fin de año. 

En otro orden, Coenes se refirió a las precipitaciones caídas en la provincia en las últimas horas, expresando que “lo estábamos esperando toda la familia agropecuaria, porque nos encontramos saliendo de una crisis hídrica”. 

Y añadió que “las lluvias traen mucho alivio para los productores agrícolas y ganaderos”, revelando que “habrá un el rebrote de la producción forrajera y agrícola y de alimentos”. 

Por último, enfatizó en que las huertas se recuperaran con estas últimas lluvias, generando así “una esperanza en el sector”.