Ultimas Noticias

Perdió el control de su moto y terminó con graves heridas


Un hombre de unos 35 años circulaba sobre la Ruta Provincial N° 4 a la altura del barrio 8 de Diciembre de Buena Vista y terminó con graves heridas al perder  el control de su motocicleta.

A raíz de la situación, trasladaron a la víctima hasta el hospital de Laguna Blanca y luego al Hospital Central de esta ciudad, donde se encuentra con pronóstico reservado.

Los efectivos de la Subcomisaria de Buena Vista tomaron intervención minutos después de las 23 horas del domingo, cuando un hombre mayor de edad se presentó en la dependencia para informar sobre el hecho de tránsito.

Los policías fueron hasta el lugar y constataron a un hombre que presentaba lesiones a simple vista y a unos pocos metros una motocicleta de grandes cilindradas tirada. 

Al lugar también acudieron médicos en una ambulancia del hospital local, quienes procedieron al traslado de la víctima hasta el nosocomio de Laguna Blanca y luego hasta el Hospital Central de esta ciudad para su mejor atención, donde actualmente se encuentra con pronóstico reservado, sumado a dar positivo a Sars-CoV-2.

Según averiguaciones, los policías establecieron que la víctima se desplazaba por la mencionada ruta (sentido de circulación Sur-Norte) al mando de su motocicleta Keller 150 cilindradas y por cuestiones que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayó al suelo. 

En el lugar de los hechos labraron las actuaciones con intervención de la justicia, previo a ser documentado por numerarios de la Delegación Policía Científica, procediéndose al secuestro del rodado a los fines periciales. (Con foto)

INTERIOR-CLORINDA

Detectan que un menor se desplazaba con varios gramos de marihuana

En continuidad de las tareas que lleva adelante la Policía, como  el acompañamiento a la comunidad formoseña mediante patrullajes para reforzar la seguridad pública, se constató que un joven contaba con unos 17 envoltorios que contenían marihuana. 

El procedimiento tuvo lugar en la madrugada del lunes último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Clorinda, realizaban recorridas por diferentes sectores de la ciudad.

Al circular por calles internas del barrio San Cayetano, detectaron a un joven que al notar la presencia policial abandonó una bolsa de polietileno y se dio a la fuga pero fue demorado a los pocos metros. 

Al ser identificado, resultó ser un joven menor de edad y al realizarle el cacheo de seguridad, encontraron entre sus prendas de vestir un envoltorio de polietileno que contenía una sustancia similar a la marihuana, al igual que en la bolsa que había dejado abandonada, la cual contaba con otros 16 envoltorios.

En el lugar solicitaron la colaboración de policías de la Delegación Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de orientación química, la que arrojó como resultado positivo para marihuana, procediéndose a su secuestro y retención del menor como así también al secuestro de un aparato de telefonía celular y una caja que contenía seda de papel, todos elementos que estaban en poder del joven. 

El retenido junto con las secuestros fueron conducidos hasta la sede policial, donde el joven quedó a cargo de su madre en carácter de guarda tutelar, mientras que el resto terminó a disposición de la justicia.