Ultimas Noticias

Están en marcha los torneos de verano de fútbol playa en femenino y masculino

Desde la Dirección de Deportes de la comuna capitalina dieron inicio a los torneos de verano de fútbol playa, los cuales se llevan a cabo en el Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”, en las ramas femenina y masculina, con la participación de numerosos equipos en distintas categorías.

Al respecto, el profesor a cargo de la organización de las competencias, Jorge Espinoza, comentó: “Los torneos de verano de fútbol playa, en la categoría libre de la rama femenina, se iniciaron la semana pasada con cuatro partidos. Compiten 18 equipos y los encuentros se desarrollan los días miércoles y jueves”.

Del mismo modo, precisó que “este viernes 7 comenzará la competencia en la categoría libre, en la rama masculina, con la presencia de 20 equipos que ya han confirmado su participación, aunque aún hay tiempo de que se sumen otros. Para las inscripciones, los interesados pueden acercarse a las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”, ubicado en la intersección de las calles San Martín y Corrientes, o solicitar información al número 3704217621”.

“Además, en los próximos días comenzarán las inscripciones para participar de los torneos en las categorías Sub 18 y Sub 19, en la rama masculina, también en la modalidad de playa. El objetivo es que durante todo el verano podamos ofrecer este tipo de torneos, con importantes premios, para que todos y todas puedan pasar un agradable momento y compartir con amigos y amigas”, indicó Espinoza.

“Fiesta del Río, Mate y Tereré”

Por otra parte, la profesora a cargo de las diversas actividades deportivas que se llevan adelante en el área, Verónica Espinoza, anticipó que habrá numerosas propuestas para disfrutar en el marco de la ‘Fiesta Internacional del Río, Mate y Tereré’, que se realizará los días 21, 22 y 23 de enero.

“Desde la Dirección de Deportes ofreceremos distintas actividades durante el desarrollo de la “Fiesta del Río, Mate y Tereré”, con competencias de canotaje, beach handball y beach vóley, y una nueva propuesta innovadora, que será el básquet en su modalidad de playa”, anticipó Espinoza.

Para concluir, la profesora remarcó que “las inscripciones son libres y gratuitas, razón por la cual cualquiera que desee participar lo puede hacer, no importa si no tiene equipo conformado ya que se lo integrará a uno, y para recabar mayor información los interesados e interesadas  pueden acercarse a las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”.