Ultimas Noticias

El 26 de Enero se iniciará el cronograma de pago de haberes a los agentes estatales


El miércoles 26 de enero se dará inicio al pago de las remuneraciones a los agentes de la Administración Pública Provincial correspondientes al presente mes.

En primer término percibirán sus haberes los beneficiarios pasivos de la Caja de Previsión Social, en este caso aquellos titulares con DNI finalizados en 0,1,2y 3. El jueves 27 lo harán aquellos con documentos terminados en 4,5 y 6; mientras que el viernes 28 concluirán los pagos a esta categoría de recursos humanos con los agentes cuyos DNI finalicen en 7,8 y 9.

Activos

A partir del sábado 29 se iniciará la cancelación de los haberes del personal activo para aquellos cuyos documentos concluyan en 0,1,2 y 3. Proseguirá el domingo 30 con los titulares de documentos terminados en 4, 5 y 6 y se completará la nómina el lunes 31 con los agentes cuyos DNI finalicen en 7,8 y 9.

Desde el Ministerio de Economía Hacienda y Finanzas se informó que la financiación de esta erogación del Presupuesto Provincial 2022 que importa un desembolso desde el Tesoro local de una cifra aproximada a los 5100 millones de pesos, se desarrollará exclusivamente con recursos corrientes, importe que incluye además la atención del déficit del Sistema Previsional y las transferencias a los establecimientos educativos de gestión privada.