Ultimas Noticias

Se incendió una oficina de la estación de servicios del acceso norte




Una dotación de Bomberos del barrio San Miguel acudió a la estación de la avenida Gendarmería Nacional y Juan Domingo Perón, donde se produjo un principio de incendio que fue extinguido por empleados con extintores portátiles. 

El domingo minutos después de las 23 horas, efectivos de la zona 2 del Comando Radiométrico Policial se encontraban realizando patrullajes preventivos inmediaciones al cajero automático de la estación de servicios ubicado en la intersección de las avenidas Juan Domingo Perón y Gendarmería Nacional de esta ciudad.

En ese lugar, se acercó una persona informando a los uniformados que en una de las oficinas de la planta alta de la estación, se produjo un principio de incendio, y si pueden solicitar la presencia de bomberos.

Rápidamente se solicitó vía radial la presencia de una dotación de Bomberos, acudiendo 

Integrantes del Destacamento de Bomberos “Oficial Principal ® TT.NN  Gaspar Escobar” ubicado en el barrio San Miguel de esta ciudad.

Al arribo del tren de socorro, observaron humo (sin fuego) proveniente de la oficina ubicada en la parte superior del Servi-Compras de la estación de servicios. Asimismo, personal de la estación que se encontraba en el lugar, expresaron que momentos antes extinguieron el fuego utilizando extintores portátiles. 

Ante esa situación se verifico el interior y ante la inexistencia de fuego, se realizó la apertura para ventilar los ambientes y disipar el humo. La oficina donde se produjo el principio de incendio estaba cerrada y no hubo personas lesionadas.        

Posteriormente personal de la Comisaría Seccional Tercera realizaron las diligencias procesales, en tanto el Bomberos realizó la pericia y con la colaboración de personal de la Dirección de Policía Científica se documentó la escena del hecho.

Según lo expresado por personal de Bomberos, el incendio se originó por un accidente eléctrico, provocando daños en computadoras, un acondicionar de aire y escritorio.