Ultimas Noticias

Resiliencia, se presentará en el Teatro de la Ciudad


Cerrando un año complejo para el sector cultural, el jueves 30 de diciembre se presentará “Resiliencia”, un espectáculo de danza, música, teatro y fotografía, patrocinado por el Ministerio de Cultura de Nación, a través del programa Impulsar Cultura cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de producciones escénicas en todas las regiones del país. 

La función se realizará a las 20:30 en el Auditorio Teatro de la ciudad de Formosa. Las entradas se pueden adquirir ingresando al link: https://resilienciaformosa.eventbrite.com.ar o comunicándose al 370-4010118. 

El elenco está conformado por Cecilia Ortiz, Laura Duré, Lucas Ramírez, Karen Cantero, Walter González, Fernando Penayo, Valeria Scheidegger, Marcos López, Agostina Ledesma, Mariana Ríos, Matías Boncosky, Martín Iza, con la dirección general de Natalia Carabajal.

De la mano de estos quince artistas se presentarán interpretaciones y trabajos propios, logrando converger entre las diferentes ramas de las artes escénicas, sumándose una muestra fotográfica como otra de las atractivas propuestas.

“Resiliencia”, proyecto presentado por Agostina Ledesma y Natalia Carabajal ganador de Impulsar Cultura, integra la Danza, la Música y el Teatro, con el fin de compartir con el público un espíritu creativo que permitió a este talentoso grupo artístico a resiliar en pandemia, y en esa resiliencia demostrar que el arte es trabajo.

“Con la venta de entradas se busca instaurar el hecho de que arte es trabajo y apoyar a artistas formoseños que fueron afectados en su labor durante el tiempo que se mantuvo el ASPO, desde marzo 2020”, se remarcó desde la organización del evento.