Ultimas Noticias

Dotaciones del Cuerpo de Bomberos extinguieron el incendio de un comercio del barrio Obrero



Bomberos del Cuerpo Central y de la Delegación San Miguel combatieron  y extinguieron el incendio de un comercio ubicado en el barrio Obrero, de esta ciudad. 

Según las primeras pericias, el fuego se inició por un elemento externo que se extendió por el local pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni lesionados. 

Minutos después de recibir la Nochebuena, el Comando Radioeléctrico recibió el llamado de los vecinos del barrio Obrero, quienes alertaron sobre un incendio en un comercio ubicado sobre la calle Territorios Nacionales al 1200. 

De inmediato una dotación del Cuartel Central de Bomberos acudió al lugar y cortó el suministro eléctrico y luego desarmaron el sistema de seguridad de una cortina metálica que cubría el acceso al local, mientras que otros dos operarios combatían las llamas por la abertura de una ventana. 

Minutos después llegó la colaboración de una dotación de la Delegación San Miguel, que apoyó el trabajo bomberil.

El lugar se encontraba cerrado por lo que no se registraron víctimas que lamentar ni vecinos lesionados. 

Por otra parte, según las primeras pericias el incendio se habría originado por una pirotecnia arrojada desde la parte posterior por una abertura de la parte superior de una ventana. 

Efectivos de la Comisaría Seccional Segunda confeccionaron las actuaciones procesales del caso.