Ultimas Noticias

Activo accionar del Municipio para la optimización de arterias en distintos barrios



Continuando con la ejecución del plan de mejoramiento de arterias en diferentes barrios, cuadrillas comunales pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, desarrollaron durante la jornada del viernes intensas acciones de distribución de escombros, perfilado, relleno y compactación, sumando tareas de limpieza integral y desobstrucción del drenaje urbano.

El programa de trabajo cobró intensidad en los siguientes conglomerados:

El Resguardo

Tuvieron lugar las acciones de limpieza de cunetas y desmalezado en la intersección de la calle Gorleri y avenida Laureano Maradona.

Don Bosco

Se llevó a cabo un operativo de retiro y traslado de escombros en la extensión de la calle Julio A. Roca, entre Fotheringham e Yrigoyen.

Vial

Los equipos de trabajo, utilizando motoniveladoras, efectuaron tareas de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Emilio Senes, entre avenida Italia y las vías.

Villa Lourdes

Se realizaron trabajos de limpieza y perfilado en la extensión de la calle Emilio Senes, desde la Ciclovía hasta la calle José María Cabezón.

Incone

En conjunto con la Dirección de Obras Públicas, se procede con tareas de preparación de la base para la pavimentación de la calle Santa María de Oro, entre Juan J. Silva y Pringles.

Eva Perón

Prosiguen las acciones de limpieza, perfilado y reemplazo de tubos de hormigón en la extensión de la calle República de Francia; al tiempo que continúan las tareas de limpieza de cámaras y cordón cuneta en inmediaciones de la Escuela 379

25 de Mayo

Agentes comunales y cooperativistas se abocaron a la limpieza y distribución de escombros sobre calles internas del barrio.

7 de Mayo

En sectores internos cobraron intensidad los trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa.

.Villa del Carmen

Se desarrollaron acciones de perfilado de arterias y limpieza de cunetas con carga directa en inmediaciones del Lote Rural N° 190.