Ultimas Noticias

Tras emitir su voto, Cabrera abogó "por los sueños, la esperanza y una provincia aún más prospera para todos los formoseños"


Así se manifestó el Presidente Provisional de la Legislatura, Doctor Armando Felipe Cabrera, luego de emitir sufragio en horas de la mañana de este domingo, en la Mesa N° 1174 de la EPES N°3, Enrique de Ibarreta, de la localidad de Ibarreta.

Al hablar con la prensa, Cabrera resaltó los mecanismos del sistema electoral formoseño; y la posibilidad que tienen los ciudadanos de asistir a esta fiesta de la democracia en una jornada histórica que, desde su perspectiva, marcará un antes y un después. 

“Esta elección es clave para el futuro de nuestra provincia. Esperemos que el electorado concurra alegremente y vote pensando en el futuro, por sus hijos, por los trabajadores y por los abuelos”, indicó Cabrera.  

Seguidamente, desde la localidad de Ibarreta, ubicada a 204 km de la capital provincial, el diputado del PJ llamó a la ciudadanía a acerarse a votar tranquilamente, y luego a esperar los resultados en un clima de paz social. 

“Merced a las políticas sanitarias del Gobierno Provincial, hoy podemos elegir nuestros representantes para el Congreso”. “Sin embargo, pedimos a la gente que se siga cuidando y luego desde las 18, salir a las calles a festejar pacíficamente”, agregó.