Ultimas Noticias

Santillán: “El compromiso es acompañar las políticas públicas y profundizar el Modelo Formoseño”


Tras las elecciones legislativas de este domingo 14, Azucena del Valle Santillán, diputada provincial electa del Frente de Todos-Formosa, enfatizó que “seguiremos fortaleciendo el Modelo Formoseño desde la Legislatura”. 

“Una vez más, el fuerte respaldo de la ciudadanía formoseña lo tuvo nuestro conductor, el gobernador Gildo Insfrán, en defensa del Modelo Formoseño que nos incluye a todos”, resaltó en diálogo con AGENFOR. 

Hizo notar que “habla a las claras el porcentaje por el cual el primer mandatario tuvo ese respaldo una vez más”. 

Ante este rotundo triunfo electoral, subrayó que “debemos sentirnos satisfechos ante la oposición y los medios amarillistas, sobre todo ese medio que nuestro verdugo durante cuatro años (del Gobierno de Mauricio Macri), hizo ver a nuestra provincia como sucumbida y que este domingo tuvo que reconocer que nuestro conductor es imbatible”. 

Para Santillán, la victoria del FdT-Formosa denota que “el pueblo formoseño va a seguir trabajando siempre en un modelo inclusivo, de equidad y de verdadera justicia social, donde cada formoseño, viva donde viva, lo haga con dignidad y respeto”. 

Y además evidencia que “queremos por muchos años más al doctor Insfrán en la conducción del Partido Justicialista y como Gobernador en la provincia de Formosa”. 

A su vez, enfatizó que “el compromiso es acompañar las políticas públicas y profundizar el Modelo Formoseño, que nos dio identidad y nos fortaleció como personas, para mejorar la calidad de vida de los comprovincianos”. 

“El Gobierno provincial, a través de sus distintas áreas, ha apostado a que Formosa trascienda a nivel nacional y, a su vez, que pueda ingresar a lo internacional con todo lo que el formoseño sabe producir y hacer. Tenemos gente capacitada y la producción mejorada, con acompañamiento de la parte tecnológica y eso se ve en todas las esferas”, significó a esta Agencia la flamante legisladora provincial. 

Para finalizar, reiteró: “Lo que debemos hacer es seguir fortaleciendo el Modelo Formoseño desde la Legislatura, acompañando todos los proyectos para el mejoramiento de la familia formoseña”.