Ultimas Noticias

Laguna Blanca: Amenazaba a transeúntes con arma blanca y luego intentó agredir a la policía durante su aprehensión




Portando un arma blanca amenazaba a transeúntes en avenida 25 de Mayo y 9 de Julio de la localidad de Laguna Blanca, rápidamente ante pedidos de auxilio a través de llamados telefónicos, la Policia concurrió al lugar donde este sujeto se resistió agresivamente atacando con el arma a los uniformados que lograron aprehenderlo, quedando a disposición de la justicia en turno.

Todo ocurrió minutos después de las 13:00 horas del domingo último, cuando se comunicaron a la línea de emergencias donde informaban que un sujeto, con la utilización de un arma blanca, amenazaba a transeúntes en avenida 25 de mayo y avenida 9 de Julio de la localidad de Laguna Blanca.

Rápidamente efectivos de la Comisaria local fueron hasta el lugar logrando identificar al atacante, quien al notar la presencia policial ingresó a un sector de predio baldío, por lo que los efectivos actuantes al acercase son atacados por este sujeto con el arma blanca, sin lograr lesionarlos, logrando finalmente reducirlo y despojarlo del cuchillo.

Luego en presencia de testigos llevaron a cabo las actuaciones procesales pertinentes, procediéndose al secuestro del arma blanca y la aprehensión del sujeto mayor de edad.

Detenido y secuestro fueron trasladados a sede policial donde fue notificado de su situación procesal, quedando alojado en celdas de la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.