Ultimas Noticias

El Municipio intensifica el plan de optimización de arterias


Diferentes barrios fueron intervenidos durante la jornada del martes por los equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, que se abocaron al mejoramiento de arterias y la limpieza del drenaje urbano, sumando al mismo tiempo operativos de higiene integral.

El eficiente plan de acción se desarrolló en los siguientes conglomerados:

Lote 4

Se procedió con tareas de perfilado y relleno sobre las calles Belgrano, Polonia Enciso y en el Pasaje Bresanovich.

Itatí

Acciones de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa tuvieron lugar en la intersección de la calle Sargento Ramón Acosta y avenida Gendarmería Nacional y en calle Río Negro y avenida Italia.

San Antonio

Tuvieron continuidad los trabajos de perfilado, relleno y compactación en la extensión de la avenida Los Pioneros.

Divino Niño

Se realizaron tareas de distribución de escombros en la extensión del pasaje Fernández, entre las calles Catamarca y Tassone, en la Manzana 108.

Urbanización España

Agentes comunales, con el empleo de máquinas, profundizaron las tareas de limpieza y perfilado en calles internas del conglomerado.

La Floresta

En la extensión de la calle Obligado, entre Caroya y M. Rojas, se llevaron a cabo acciones de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa.

Incone

En conjunto con la Dirección de Obras Públicas, se iniciaron los trabajos de movimiento de suelo para la pavimentación del pasaje ubicado entre las calles Pringles y Juan José Silva.

Luján

Sobre calles internas del barrio se desarrollaron tareas de limpieza de cunetas con carga directa, sumando trabajos de levantamiento de residuos voluminosos.

8 de Marzo

Los equipos de trabajo realizaron acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre diferentes tramos de la avenida de Los Constituyentes, sumando al mismo tiempo tareas de levantamiento de residuos no  convencionales.

Villa del Carmen

En sectores internos se realizaron acciones de perfilado de calles, mientras que cobraron intensidad los trabajos de limpieza de cunetas con carga directa en los lotes 190 y 200.