Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales maximizaron acciones en un amplio sector del ejido urbano



Durante la jornada del sábado, equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, se desplegaron en distintos barrios capitalinos para dar continuidad a los trabajos de mejoramiento de arterias, limpieza integral y desobstrucción del drenaje urbano.

El plan de tareas benefició a los siguientes conglomerados:

Virgen del Rosario

En sectores internos se intensificaron los trabajos de limpieza, perfilado, relleno y compactación de arterias, sumando acciones de levantamiento de residuos no convencionales.

San Antonio

En la intersección de las calles Motter y Blanca Zanín se colocaron caños de 600 mm para optimizar el funcionamiento de los desagües pluviales.

Urbanización España – Lisbel Rivira

Se realizaron tareas de limpieza, perfilado, relleno y compactación sobre arterias internas de ambos conglomerados.

Villa Hermosa

Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron acciones de perfilado y relleno en la extensión de las calles Padre Grotti y Moratalla, junto a la recolección de residuos voluminosos.

República Argentina

Cobraron intensidad los trabajos de perfilado y relleno de calles internas, sumando la limpieza y el levantamiento de restos de cuneteo.

Luján

En distintos sectores del barrio se llevaron a cabo acciones de limpieza integral, perfilado, relleno y compactación de arterias.

Villa del Carmen

Trabajos de apertura de calles y cuneteo con carga directa se desarrollaron en inmediaciones del Lote Rural N° 200.

La Nueva Formosa

Se realizaron tareas de perfilado y relleno con escombros sobre la calle 22, entre Pringles y Maipú.