Ultimas Noticias

La FEF valoró acciones para el fortalecimiento de la economía provincial


El Presidente de la Federación Económica de Formosa, contador Enrique Zanin, indicó que el reciente anuncio de aumento de sueldo para los empleados públicos de la administración pública provincial, sumado a otras medidas que ayudan a mejorar la calidad de vida del sector, ayudarán a fortalecer la dinámica del circuito productivo y de servicios, para la comunidad toda, en ésta etapa de desafíos que  se transita dentro de la económica nacional y provincial.

Este hecho, -dijo Zanin-, debe interpretarse en el contexto de otras acciones y políticas socioeconómicas que se bajan desde el Gobierno de la Provincia, tales como la creación, el desarrollo, y la profundización de las bases de toda la infraestructura vial, energética, y operativa, para que pueden ejecutarse propósitos productivos, que desde lo privado ayuden a generar más oportunidades de progreso y degeneración de trabajo. Y es que, solo a través de este sano equilibrio de fuerzas se puede hablar de un progreso firme y garantizado con una segura proyección en el tiempo.

Zanin, indicó que somos reflexivos de que estamos sumergidos en un sin número de desafíos como comunidad toda, en el que los compromisos y los aportes son necesarios,  tanto de quienes manejan la administración del Estado, como de quienes suman con sus empleos desde lo estatal y lo privado. 

“Igualmente, nosotros, desde el lugar que nos toca,  como generadores de empleos, somos conscientes de la  importancia de seguir manteniendo nuestra responsabilidad social empresaria en beneficio de todos”, detalló Zanin.