Ultimas Noticias

Encontraron 3 paquetes de marihuana abandonada en el baño de la ETOF


Personal de limpieza alertó a los efectivos policiales que se encontraban de guardia en la Estación Terminal de Ómnibus sobre tres bultos embalados con bolsa de polietileno en uno de los baños. Tomando las precauciones los efectivos constataron que se trataba de marihuana y por ello se iniciaron las actuaciones judiciales del caso.

La intervención policial tuvo lugar pasadas las 18 horas de éste viernes cuando efectivos policiales que se encontraban de guardia en dicha terminal, fueron alertados por el personal de limpieza que en uno de los baños de hombres dejaron tres paquetes ocultos detrás de un inodoro.

Por lo expuesto los policías se acercaron hasta el sanitario y constaron tres paquetes envueltos con bolsas de polietileno, presumiendo que se trataba de alguna sustancia ilegal abandonada ante la presencia constante de los policías que recorren dicha estación.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría Seccional Sexta, Dirección General de Drogas Peligrosas y peritos de la Policía Científica, tras asegurar el sitio en presencia de testigos se abrió los paquetes encontrando en su interior dividido en otros cinco envoltorios que contenían marihuana, sustancia que fue sometida a las comprobaciones químicas arrojando resultado positivo. En el lugar se confeccionaron las actuaciones procesales procediéndose al secuestro de un kilo y medio de marihuana que fue puesta a disposición de la Justicia.