Ultimas Noticias

Intenso accionar del Municipio en diferentes conglomerados capitalinos


Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas desplegaron durante la jornada del viernes su nutrido plan de acción en numerosos barrios del ejido urbano, desarrollando trabajos de acondicionamiento de arterias, higiene integral y optimización de los desagües pluviales.

Dichas tareas tuvieron lugar en los siguientes conglomerados:

Divino Niño

Se realizaron trabajos de relleno de suelo sobre la calle Tassone, entre avenida Néstor Kirchner y Coronel Bogado, preparando el terreno para su posterior enripiado. Asimismo, se efectuaron tareas de relleno con escombros sobre diferentes arterias del barrio.

Cono Sur – 17 de Octubre

Tuvieron continuidad las acciones de distribución de escombros en la extensión de la calle Santa Cruz, entre Las Heras y Winter.

San José Obrero

En pasajes internos del barrio se profundizaron los trabajos de perfilado, relleno y compactación de arterias, sumando tareas de recolección de residuos voluminosos.

La Perla

Se procedió con tareas de limpieza integral y distribución de escombros sobre la calle Arenales.

Lote 111

Agentes comunales, utilizando retroexcavadoras, desarrollaron trabajos de limpieza y extracción de suelo seleccionado en el zanjón principal del barrio.

Namqom – Lote 33

Prosiguen las tareas de perfilado de calles, cuneteo manual y con carga directa y colocación de tubos hormigón de 600 mm en ambos conglomerados.

Liborsi

Con el empleo de retropalas y camiones, agentes comunales y cooperativistas realizaron tareas de cuneteo con carga directa en la intersección de la calle Juan José Silva y avenida 12 de Octubre.

Bacheo

Cobraron intensidad los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre distintos tramos de la avenida de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco.