Ultimas Noticias

Importantes trabajos de recuperación de calles y vías de circulación en el Barrio San Miguel



 

Con Dirigentes barriales, Referentes del Centro Comunitario y vecinos, la candidata a diputada provincial Blanca Denis compartió el inicio de una serie de trabajos de recuperación de espacios y vías de circulación, tareas largamente esperadas por los vecinos de ese sector del barrio.

Entre esas actividades debemos destacar los trabajos de 

🔹Recuperación de calles del sector.

🔹Optimización Desagües pluviales

🔹Enripiado de calles del sector.

🔹Optimización y desobstrucción de Desagües Pluviales.

🔹Limpieza, Erradicación y Saneamiento de Microbasurales. 

Blanca Denis manifestó que estos trabajos son producto del esfuerzo compartido  y organizado con los vecinos y tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de todos a través del trabajo. Vinimos a este sector del barrio San Miguel a dar respuesta al compromiso asumido y a escuchar a un grupo de vecinos que son unos de los primeros pobladores del barrio.  Teniendo claro que siempre “Mejor que decir es HACER y mejor que prometer es REALIZAR”.

Así se continua trabajando, como siempre junto a nuestra comunidad, como parte de todas las acciones que el gobernador ejecuta en todo el territorio provincial, en esa permanente búsqueda de la felicidad de nuestro pueblo haciendo posible la concreción de los sueños de miles de formoseños.

Por esto y mucho más, el  próximo 14 de Noviembre, les proponemos a Todos los formoseños continuar CRECIENDO todos juntos con el Modelo Formoseño que el Gobernador Gildo Insfran tiene para todo el pueblo formoseño.