Ultimas Noticias

El intendente Jofré compartió con los jóvenes el multitudinario evento de freestyle “Copa Camet”




La Plaza San Martín fue el epicentro de una multitud que se congregó para disfrutar de la

Competencia Regional 2vs2 de la “Copa Camet”, la cual contó con la organización de la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina y la participación de numerosos exponentes del arte urbano.

El evento tuvo la presencia del intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, y los candidatos a concejales de “Valores Ciudadanos”, José Delguy y Paula Cattáneo, quienes compartieron con los jóvenes y disfrutaron junto a ellos de la agradable noche de ritmo, rimas y mucha diversión.

Cabe resaltar que, sumado al evento de freestyle, la masiva concurrencia se deleitó con la creación en vivo de graffitis, shows de bailes, shows de raperos y feria de emprendedores y emprendedoras locales.

Al respecto, la coordinadora de Acción Social y candidata a concejal, Paula Cattáneo, expresó: “Formosa fue sede de una competencia regional de freestyle ‘Copa Camet 2vs2’, lo cual pone de manifiesto el avance que hemos tenido en el desarrollo de esta expresión cultural. Las parejas que clasificaron en esta ocasión pasaron directamente a la competencia nacional que se realizará el 7 de noviembre en la provincia de Corrientes”.

La funcionaria resaltó que “hubo una gran convocatoria, con más de 80 parejas que participaron de este atractivo evento, con la visita de jóvenes que vinieron de las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Buenos Aires y, además, sumamos otras disciplinas del arte urbano, con shows de graffitis y rap”.

Para finalizar, Cattáneo señaló: “También invitamos a participar a Flor Gamus, tricampeona nacional y número 8 del mundo de beatbox battle, para que la gente pueda disfrutar de todo su talento y fue tan destacada su actuación que fue invitada exclusivamente por la organización de la ‘Copa Camet’ para formar parte de la instancia nacional. Esto demuestra cómo la realización de este tipo de actividades visibiliza y pone en valor todo el talento de nuestros jóvenes artistas”.