Ultimas Noticias

Delguy premió a ganadores del certamen “Tu ciudad en fotos”


El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo y candidato a concejal del sublema “Valores Ciudadanos”, José Delguy, encabezó el evento de premiación a ganadoras y ganadores del certamen de fotografía “Tu ciudad en fotos”, el cual contó con muy buena convocatoria.

Altamente conforme por el éxito del certamen, Delguy expresó: “Este fue un concurso que lo habíamos lanzado unos meses atrás, con una recepción muy importante, ya que contó con más de 100 participantes que presentaron excelentes fotografías, representando de gran manera las bellezas de nuestra hermosa ciudad”.

“Desde la gestión del intendente Jofré seguimos trabajando para lograr una ciudad moderna, inclusiva, participativa y con perfil turístico y queríamos encontrar en estas fotos las mejores imágenes de las incomparables bellezas que posee Formosa, para plasmarlas en almanaques, calendarios e imágenes digitalizadas que estarán al alcance de la comunidad”.

“Otro de los objetivos de este certamen fue capacitar a 10 de los 100 participantes a través de la Asociación Italiana, donde desempeñan sus tareas los integrantes de Foto Club, para continuar perfeccionando a nuestros fotógrafos”, indicó.

La ganadora del certamen fue Carolina Chaparro, que se llevó un premio de 30.000 pesos; el segundo lugar fue para Heber Orlando Gómez, con un premio de 20.000 pesos, y en la tercera ubicación quedó Griselda Alarcón, que recibió el premio de 10.000 pesos. Además, se entregaron certificados a todos los participantes.

“Queremos seguir generando postales que representen a la ciudad, visibilizando sus innumerables bellezas, y por esa razón ya estamos pensando en lanzar la segunda edición de este atractivo certamen”, concluyó Delguy.