Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales intensifican el plan de optimización de arterias



Durante la jornada del lunes, un vasto sector del ejido urbano fue beneficiado con el plan de tareas que desarrollaron las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, priorizando el arreglo general de vías de circulación, sumando la desobstrucción de desagües pluviales y el retiro de residuos no convencionales.

Los trabajos planificados se desarrollaron en los barrios:

La Colonia

Las tareas se centraron sobre la avenida Nicolás Avellaneda, entre Arenales y Av. Néstor Kirchner, con el relleno de superficie para desarrollar posteriormente trabajos de enripiado.

Villa Lourdes

Se realizaron acciones de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa sobre la calle Emilio Senes al 1800.

Cono Sur

Sobre las calles Pacífico Scozzina y Buenos Aires, y en numerosos pasajes internos, se llevaron adelante tareas de limpieza de cunetas con carga directa.

El Quebrachito

Empleando motoniveladoras, operarios comunales ejecutaron acciones de perfilado, relleno y cuneteo con carga directa sobre la Av. 12 de Octubre, entre Av. Néstor Kirchner y

Juan J. Silva.

Mariano Moreno

Las tareas consistieron en la limpieza de trazas y perfilado sobre calle Laprida, entre Av. Gutnisky y Fotherigham.

Sagrado Corazón

Prosiguen los trabajos de perfilado y distribución de escombros en la intersección de calle Primera y avenida Los Pumas.

12 de Octubre

Cobraron intensidad los trabajos de perfilado, relleno y distribución de ripio sobre calle Lorenzo Winter, en proximidades de la avenida 12 de Octubre.

Simón Bolívar

En sectores internos se desarrollaron tareas de limpieza, perfilado y relleno de calles con suelo seleccionado, sumando la limpieza manual de cunetas.

República Argentina

Agentes comunales y cooperativistas llevaron a cabo tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre distintos tramos de la avenida de Los Constituyentes, desde avenida Juan Somacal hasta avenida Soldado Formoseño.

20 de Julio

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza y levantamiento de residuos voluminosos sobre la Ruta N° 2, camino a Mojón de Fierro.

Villa del Carmen

Con el empleo de máquinas, agentes comunales realizaron acciones de limpieza de cunetas con carga directa y relleno de baches en distintos sectores del Lote 190.

Riego de calles

Se procedió al riego de las arterias que integran el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: 12 de Octubre, Lote 111, Divino Niño, San Juan I y II, San Antonio, Urbanización España y Lisbel Rivira.