Ultimas Noticias

COVID-19: Avanzará este domingo la vacunación a niños y adolescentes en el interior


En la misma jornada podrán acercarse para recibir la vacuna contra el COVID-19 aquellos adolescentes de 12 a 17 años que aún tengan pendiente la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer, así como aquellas personas de 18 años en adelante que aún no se hayan vacunado.

Este domingo 31 de octubre, continuando con la Campaña Provincial de Vacunación contra el COVID 19, recibirán la primera dosis de la vacuna Sinopharm los niños de 5 a 11 años residentes en las localidades de Pirané, El Corralito, Loma Senes, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Estero Grande, Colonia El Progreso, El Coatí, Potrero Norte y Los Matacos

Además en las mismas localidades completarán su esquema de vacunación con la segunda dosis de la vacuna Pfizer, los adolescentes de 12 a 17 años que se hayan aplicado la primera dosis de la vacuna Moderna hasta el 1º de octubre o Pfizer hasta el 8 de octubre, inclusive.

A quienes corresponda la inoculación deberán concurrir a los vacunatorios en el horario de 8:00 a 13:00 horas, con su DNI, barbijo correctamente colocado y quienes deben completar esquema con segunda dosis, con el certificado de vacunación de primera dosis. 

Para esta importante tarea sanitaria en Pirané habilitarán para vacunar a niños de 5 a 11 años el Centro de Cultura y Deportes, la EPES Nº 44 y la EPEP Nº 36, mientras que para adolescentes de 12 a 17 años y mayores de 18 será la EPEP Nº 181 y la EPEP Nº 219.

En El Corralito la EPEP Nº 174 recibirá a niños, adolescentes y mayores; en Loma Senes la EPEP Nº 304; La Disciplina en la EPEP Nº 64 Anexo I; en El Palmar la EPEP Nº 444; Pilagá Tercero en la EPEP Nº 117 y Colonia La Loma en la EPEP Nº 87. 

A su vez, en la localidad de Palo Santo en la EPEP Nº 35 y EPEP Nº 517  vacunarán con primera dosis a niños de 5 a 11 años y a los adolescentes de 12 a 17 años, como también mayores de 18 años en la EPES Nº 9. 

Por su parte en Estero Grande los niños, adolescentes y mayores asistirán a recibir su vacuna contra el COVID19 en la EPEP Nº 60, al igual que en Potrero Norte que será en la EPES Nº 38; Los Matacos en la EPEP Nº 247 y en Colonia El Progreso y otras, el vacunatorio será en la EPEP Nº 15. 

Ante cualquier duda los comprovincianos pueden escribir a consultavacunacovid@formosa.gob.ar