Ultimas Noticias

Clorinda: la policía logró aprehender al joven que había arrojado los 138 “chespi”



Luego de un inmediato despliegue, participación ciudadana e investigación, la Policía detuvo al joven que se dedicaba a la presunta venta de estupefacientes al menudeo y que había arrojado la droga días atrás al huir.

Tras una ardua y eficaz tarea investigativa por parte del personal de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento en la ciudad de Clorinda, este lunes en horas de la siesta, se logró aprehender al joven que el viernes pasado, se había dado la fuga, desprendiéndose de  varios envoltorios de nylon, que en interior había 138 bollitos de cocaína, listos para la comercialización.

Al arribo del personal policial a un sector rivereño del barrio Manzanita, se constató que aparentemente se encontraba un hombre con similares características al joven que interesaba en la causa judicial por infracción a la Ley 23.737, iniciada dias atrás.

Por lo que al momento de intentar identificar, el joven de 28 años, se tornó agresivo oponiendo fuerte resistencia con efectivos policiales, intentando lesionarlos, pero no logro su cometido ya que los uniformados rápidamente lo redujeron y le colocaron las esposas por razones de seguridad, resistiéndose en todo momento al procedimiento. 

El aprehendido fuel traslado hasta sede policial en donde fue notificado de su situación legal y alojado en celdas de la Comisaria Territorios Nacionales de la mencionada localidad, iniciándose  una causa judicial caratulada “Infracción Artículo 5to de la Ley 23737 y Resistencia contra la Autoridad y Coacción”, sustanciado con intervención de la justicia