Ultimas Noticias

Candidatos del Frente de Todos participaron de múltiples actividades


En la tarde de este viernes 22, se realizaron diversas actividades recreativas en los barrios Lote 110, Lote 111, Lote 4 e Itatí I, donde participaron los candidatos del Frente de Todos para las elecciones del 14 de noviembre.

Tras encabezar un gran agasajo a las madres y a las familias en la cancha de Fátima, ubicada en el Lote 4, la candidata a concejal María del Carmen “Petu” Argañaraz señaló que es intensa la actividad que despliegan en distintos barrios capitalinos.

Indicó que previo al evento, caminaron por los barrios y charlaron con los vecinos, luego se dirigieron a la plaza donde hubo un ámbito muy festivo. En ese sentido, afirmó que “encontrarnos con la gente es lo que nos gusta, los escuchamos y ellos a  nosotros, por eso seguiremos, con el corazón en el peronismo y en el pueblo, con esta campaña maratónica para llegar a más personas”.

Afirmó que han tenido un buen recibimiento en todos los barrios, señalando que “la gente nos conoce y sabe de nuestra militancia, porque trabajamos codo a codo con las agrupaciones y los dirigentes”.

Indicó que uno de los temas de diálogo, es la reactivación económica, asegurando que “llevamos un mensaje de esperanza, con una mirada positiva hacia el futuro y eso se nota en la gente”.

Al concluir, aseveró que “estamos haciendo nuestro trabajo, que es recorrer las calles y los barrios, llevar el mensaje del Gobierno de la Provincia de Formosa y de defender el Modelo Formoseño”.

Por su parte, quien la acompaña en la lista, Marcelo Sosa, dijo que “nosotros los peronistas festejamos el mes de las madres porque las mujeres son las empoderadas y la columna vertebral de este Modelo Formoseño”.


Se mostró muy agradecido por el cariño de los vecinos, manifestando que “nos brindan su apoyo, eso es muy hermoso y nos dan muchísima fuerza para seguir militando y caminando para llevar adelante la bandera del modelo”.

“Queremos de esa manera, tener mayoría en el Concejo Deliberante, para impulsar proyectos que beneficien a los vecinos de los barrios y que cada día sean más felices”, aseveró Sosa.

Consideró que después de atravesar momentos difíciles de la pandemia por COVID-19, es importante valorar el reencuentro con la gente, quienes transmitieron su agradecimiento al primer mandatario por el excelente status sanitario y el plan estratégico de vacunación, “que hoy nos permite abrazarnos y llevar la vida que nos gusta”, afirmó.

Por último, sostuvo que “más allá de aquellos que intentaron generar odio entre los formoseños, sabemos que el pueblo es muy tranquilo, agradecido y esclarecido”, vaticinando un rotundo triunfo de boletas azules para el 14 de noviembre.  

La jornada concluyó en el barrio Itatí I, con otro festival para la familia, de la que participaron además de los candidatos a concejales, también quienes se postulan a ocupar bancas en la Legislatura provincial.