Ultimas Noticias

Areco consideró que el pueblo profundizará su apoyo al FDT

 Adrián Areco, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos afirmó que el resultado de las PASO ha demostrado el apoyo del pueblo formoseño hacia la fórmula oficialista.

 En contacto con AGENFOR el candidato expresó que “el resultado que tuvimos en las PASO demostró que el pueblo ya nos respaldó y seguiremos trabajando porque vamos profundizar el apoyo de los formoseños”.

Afirmó que hay una reactivación económica a partir de la ejecución de múltiples obras, indicando que esto genera trabajo genuino y dinamiza la economía en los distintos sectores. De este modo, consideró que “estamos recuperando toda la actividad que fue neutralizada durante el gobierno de Mauricio Macri”.

En ese orden, destacó las inauguraciones encabezadas por el gobernador Gildo Insfran, 1400 techos azules, Casa de la Solidaridad, obras viales, expresando que “esto demuestra lo que significa el Modelo Formoseño, un proyecto político hecho realidad, que se puede ver a simple vista”.

Elecciones

Por otra parte, puso de relieve los dos proyectos que están en juego en las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre. Primero, se refirió al Modelo Formoseño, asegurando que “significa progreso para la sociedad, con igualdad de oportunidades para todos, porque esta transformación de Formosa, una joven provincia, es parte de la organización estratégica que viene desarrollando el Gobierno Provincial”.

En esa misma línea, dijo que se parte de una unidad de acción con el Gobierno Nacional y de este modo manifestó que “queremos continuar con esta tarea, por eso necesitamos legisladores que acompañen el proyecto de una Argentina más federal con la redistribución de la riqueza que traerá más avances para Formosa”.

En contraste a esto, indicó que “sin embargo, el sector opositor responde a intereses personales y representan a sectores privados y a grandes corporaciones económicas que buscan beneficiarse”. Afirmando que nunca han accionado a favor del pueblo formoseño.

Asimismo, aseveró que “las candidaturas que formaron ahora Fernando Carbajal y Gabriela Neme, lo hicieron a espaldas de los sectores que los apoyaron, sin respetar la voluntad del electorado de las PASO”.

Además, garantizó que seguirán dialogando con la ciudadanía para dar a conocer las políticas que se vienen desarrollando, tanto en lo económico como en lo social, apuntando a la reactivación económica, desarrollo de empleo, fortalecimiento de las PYMES, materialización de las obras, entre otras.

Antes de concluir, se dirigió a los jóvenes y dijo que “queremos el mejor futuro para ellos y trabajamos para su progreso, garantizando educación pública y gratuita en todos los niveles, también se trabaja en políticas asistenciales como las Becas Progresar que apuesta a la posibilidad de continuar con la formación profesional”.