Ultimas Noticias

Producto de vuelco de vehículo cuatro personas resultaron lesionadas



Ocurrió sobre ruta nacional 81 a la altura de kilómetro 1375, cuando cuatro personas circulaban en una camioneta Toyota Hilux, por cuestiones que se tratan de establecer se produjo el vuelco del vehículo donde sus ocupantes resultaron con lesiones leves.

Alrededor de las 14,30 horas de este lunes, personal de la Comisaría de Ibarreta, tomó conocimiento vía línea gratuita 101 sobre un siniestro vial sobre Ruta Nacional N° 81 a la altura del kilómetro 1375.

Rápidamente los efectivos se constituyeron hasta el lugar donde constataron el vuelco de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, la cual se encontraba al costado de la cinta asfáltica a unos 5 metros en la banquina con  los cuatro neumáticos hacia arriba, como así también observaron a cuatro personas en el suelo en inmediaciones, conscientes, quienes al ser consultados por sus datos de identidad, resultaron ser una mujer de 72 años y tres hombres de 28, 31 y 53 años, todos oriundos de la localidad de Laguna Yema, por lo que en forma inmediata se requirió personal de salud arribando minutos después  en ambulancia.

De averiguaciones realizadas por los efectivos, lograron establecer que el vuelco se habría producido por el reventón de la cubierta trasera del lado del conductor del vehículo.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Delegación de Policía Científica, con asiento en localidad de Las Lomitas para documentar el hecho.

En cuanto a los ocupantes fueron trasladados hasta en nosocomio local, donde fueron examinados por el medico de turno, quien refirió que las personas resultaron con lesiones leves.