Ultimas Noticias

El Municipio intensificó su plan de tareas en distintos barrios


Durante la jornada del miércoles, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, se desplazaron en numerosos conglomerados capitalinos, maximizando tareas de arreglo de calles, limpieza integral y mantenimiento de los desagües pluviales.

El plan de trabajo se desarrolló en los siguientes barrios:

Laura Vicuña

Se procedió con tareas de limpieza y descarga y distribución de piedras sobre el acceso principal del barrio.

Lote 4

Sobre diferentes tramos de las calles Santa Fe y Entre Ríos se realizaron trabajos de desmalezado, limpieza y distribución de escombros.

Divino Niño

Tuvieron continuidad las tareas de limpieza de cunetas con carga directa en la intersección de la calle Coronel Bogado y avenida Diagonal.

Mariano Moreno

Cobraron intensidad las acciones de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa sobre la calle Alberti, al 1200.

La Alborada

Los trabajos de limpieza de cunetas con carga directa tuvieron lugar en la extensión de la calle Blas Parera, entre Junín y Juan José Silva, y en la intersección de la avenida Gutnisky y Pringles.

Liborsi

Prosiguen las intensas tareas de distribución de escombros sobre distintos tramos de la calle Egildo Tassone.

Juan Domingo Perón

Cuadrillas comunales dieron continuidad a las acciones de limpieza de cunetas con carga directa en sectores internos del barrio.

Urbanización Maradona

Empleando máquinas, agentes comunales y cooperativistas desarrollaron acciones de limpieza de cunetas con carga directa.

El Porvenir

Sobre arterias internas del conglomerado se realizaron tareas de limpieza, perfilado, relleno y compactación.

Luján – 1° de Mayo

Se llevaron a cabo trabajos de limpieza de banquinas y cordones sobre diferentes tramos de la avenida de Los Constituyentes.