Ultimas Noticias

El Frente de Todos visitó a vecinos del barrio Stella Maris



Los invitaron a participar del operativo integral llevado a cabo en el lugar.

Este lunes por la mañana, el espacio del Frente de Todos, entre ellos el precandidato suplente a diputado nacional, Adrián Areco, visitó a vecinos del barrio Stella Maris, en el marco de un operativo integral que se llevó a cabo en ese punto de la ciudad capital.

En dicha ocasión, AGENFOR conversó con Areco quien expresó que “no tengo duda del compromiso que tiene todo el movimiento justicialista durante todo el año, no solamente en campaña electoral”.

“Hoy los compañeros están trabajando para los vecinos de este barrio, hay un Estado presente. Estamos viviendo este recorrido por toda la provincia, con mucha alegría, hablando con la gente y vemos muy buena recepción a nuestro proyecto político”, contó.

Y agregó: “Que es un modelo de progreso, de transformación de la provincia, articulado con un proyecto nacional por una Argentina más federal, donde se busca, también, la redistribución de la riqueza, que va permitir más grandes obras y que la actividad económica en la provincia se siga transformando, camino a esa Formosa industrial que tanto estamos buscando”.

En cuanto al encuentro con los jóvenes, el precandidato dijo que los vio “muy entusiasmados” y que la mayoría “trabajó con nosotros en la militancia Por la Salud y la Vida”.

“Hay un gran compromiso de nuestra franja estaría para con nuestro pueblo formoseño, los jóvenes también apuestan a nuestro proyecto”, aseveró.

Por su parte, el concejal de capital y vicepresidente del HCD de Formosa, Hugo Orlando “Cacho” García, habló con esta agencia y dijo que conversaron con los vecinos del barrio para que se acerquen al operativo donde “hay todo tipo de atenciones” y puedan “encontrar alguna respuesta a sus demandas”.

“Esto tiene que ver con bajar a los barrios a compartir con el pueblo y traerles todas las actividades que tenemos disponibles tanto el Ministerio de Desarrollo Humano como el de la Comunidad. También está el padrón electoral para saber dónde tiene que votar este próximo domingo, ya que hubo algunos cambios en las escuelas que tendrán sólo ocho mesas cada una”, sostuvo.

En cuanto a las próximas elecciones que se disputan el domingo 12 de septiembre, García manifestó que “las propuestas son las que demuestra el justicialismo” y que “los candidatos que nos representan no solo son buenas personas, sino que son parte de un modelo y tienen una responsabilidad en conjunto, como lo dijo el gobernador”.

“Cuando hablamos de conjunto nos referimos al pueblo, a la visión estratégica de lo que nosotros queremos para poder salir adelante y lo venimos demostrando desde el 95, planificando el desarrollo en todos los ámbitos de la provincia para que haya escuelas, centros de salud y eso se demostró en estos tiempos de pandemia donde se instalaron laboratorios en los puntos estratégicos de la provincia”, remarcó.

En ese sentido, aseveró que los candidatos del Frente de Todos en Formosa, van a representar al pueblo a través de una banca para defender los intereses de todos los formoseños y en ese marco conseguir las obras necesarias para seguir creciendo. 

“Veo en la oposición un rejunte, realmente, no hay un sentimiento apropiado del sentir formoseño, no hay reconocimiento para hacer una oposición constructiva, solo buscan poner palos en la rueda”, consideró.

Y concluyó: “Creo y confío en un pueblo que tiene la visión y el conocimiento de saber hacia qué rumbo estamos apuntando”.