Ultimas Noticias

UNaF: Proclamaron a las nuevas autoridades electas de los claustros no docente y docente


Conforme la Resolución 208/21 y 209/21, la Junta Electoral Permanente (JEP) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) ha cumplido con la última etapa del cronograma electoral vigente, de acuerdo a lo dispuesto por mandato judicial.

Ello en cumplimiento de lo ordenado por el Juez Federal Nº 1 y ratificado por la Jueza Federal Nº 2 de Formosa que establecieron que se debe cumplir con el cronograma electoral establecido en el Anexo de la Resolución 424/21.

Este lunes 30 de agosto fueron proclamados los candidatos del claustro no docente en la categoría y órdenes en que han sido electos como consejeros directivos de las Facultades de Recursos Naturales, de Humanidades, de Ciencias de la Salud y Administración, Economía y Negocios; y como consiliario superior con mandato desde el 1º de septiembre de 2021 hasta el 31 de agosto de 2023.

Se les otorgó el certificado correspondiente a cada una de las autoridades electas, las que deberán asumir las funciones para las cuales fueron elegidas, en el Consejo Superior y en cada Consejo Directivo de las unidades académicas respectivamente, el día 1° de septiembre de 2021.  

En el claustro docente, fueron proclamados los candidatos en la categoría y órdenes en que han sido electos como consejeros directivos y consiliarios superiores de las Facultades de Recursos Naturales, de Humanidades, de Ciencias de la Salud, y de FAEN, con mandato desde el 1º de septiembre de 2021 hasta el 31 de agosto de 2024.

Las autoridades electas recibieron sus certificados y deberán asumir las funciones para las cuales fueron elegidas, en el Consejo Superior y en cada Consejo Directivo de las unidades académicas respectivamente, el día 1° de septiembre de 2021.

La Junta Electoral Permanente de la UNaF está integrada por el contador Miguel Ángel Ferreyra (presidente) y los vocales: el ingeniero Domingo Bogado y la profesora Patricia Noemí López.