Ultimas Noticias

Se recuperan tres motos robadas tras el rápido accionar policial





La Policía de la provincia recuperó tres motocicletas, una en la localidad de Ibarreta y las otras en el barrio Lote 110 y Laguna Siam, de la ciudad de Formosa.

El primer procedimiento, se llevó a cabo en la localidad de Ibarreta, a orillas de la Laguna Salitral de la Ruta Provincial N° 27, cuando el personal de la Comisaria local encontró una motocicleta que fue sustraída días atrás.

El hecho se produjo cuando un joven de 28 años denunció que personas desconocidas ingresaron a su domicilio, violentaron el sistema de seguridad traba manubrio y le sustrajeron su motocicleta marca TITAN azul, de 150 cilindradas. 

De manera inmediata el personal policial inició la investigación del hecho, realizó rastrillajes en inmediaciones a la Ruta Provincial N° 27, observó a orillas de la laguna una motocicleta TITAN azul, con similares características a la denunciada por el damnificado.

Al verificar el rodado, resultó ser de interés, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial a los fines legales.

Por otra parte, en el barrio Lote 110 de esta ciudad capital, este jueves último, personal del Comando Radioeléctrico Policial Zona 3, patrullaba la zona y al llegar a la avenida Los Pioneros, frente a la manzana 7, los policías localizaron oculta en aguas de un zanjón una motocicleta abandonada.

La moto era una KONISA OLX de 110 cilindradas, sustraída en la madrugada a una mujer de 26 años de edad.

Luego se procedió al secuestro y depósito de la motocicleta en la dependencia, donde fue reconocida por la damnificada; mientras sigue la investigación y los trámites para la restitución del bien.

A todo esto, durante recorridas preventivas efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico, alrededor de las 10:30 horas del viernes último, constataron en sector barrera del barrio Laguna Siam una motocicleta Motomel Blitz sin propietario alguno, motivo por el cual la verificaron en presencia de testigos. Al ser cursados los datos a la Dirección General de Informática, arrojó como resultado a que presentaba pedido de secuestro ya que el jueves último habría sido sustraído del barrio Covifol.